TIC

Tecnología e innovación, el camino hacia el éxito

Contribuimos a desarrollar empresas dinámicas y competitivas a través de una reestructuración de los procesos de negocio con sistemas de vanguardia. Mejora tus estrategias operacionales y alcanza tus objetivos con soluciones creativas e innovadoras, apoyadas en la última tecnología del mercado.

¿Querés conocer más sobre nuestras soluciones?

NOS DIFERENCIA

Modelo de gestión OMNICANAL

Con la incorporación de tecnologías y sistemas de última generación, adaptables a tus procesos de negocio y una estructura de comunicaciones consolidada de alto nivel, que nos permite ofrecer estándares de calidad, seguridad y fiabilidad reconocidos a nivel mundial.

Servicios TIC

La solución tecnológica diseñada para la gestión del cliente en canales digitales y RR.SS.
Con una rápida implementación, permite gestionar las conversaciones de los clientes generadas por diferentes canales digitales, integrándolas en una misma plataforma, facilitando la comprensión de las consultas, permitiendo una respuesta acorde y eficiente y entablando una misma conversación.

La evolución tecnológica al servicio de la gestión de contactos.
KCRM es Innovación Tecnológica aplicada a la gestión de servicios a través de canales de voz y texto, pensada para potenciar el negocio.
Una solución ágil, flexible y efectiva que permite integrar algoritmos de Inteligencia Artificial para automatizar los procesos brindando la mejor experiencia a tus clientes.

El Centro Único de Interacciones Omnicanal para el tratamiento seguro y efectivo de la información en servicios de Recobro, Televenta, Jurídicos o Presenciales.
Con Event revolucionamos la gestión de cobranzas haciendo foco en los procesos, la fidelización, la eficiencia, la productividad y la tecnología.
Además, facilita y mejora la experiencia para clientes y usuarios, manteniendo el histórico de gestiones realizadas.

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