LA POTENCIA DE KONECTA, AHORA ES CLOUD Y DIGITAL

Nuestra solución Konecta Cloud permite la gestión 100% digital y “en la nube” de los centros de contactos, habilitando un modelo híbrido que se adapta a los objetivos de negocio, uniendo trabajo tradicional con teletrabajo y mejorando la relación con los clientes desde cualquier lugar, en cualquier circunstancia.

Evoluciona hacia el Work-from-Anywhere
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de reducción de ausentismo.

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menos rotación.

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de colaboradores más motivados.

EVOLUCIONA HACIA EL WORK-FROM-ANYWHERE

Konecta Cloud habilita un modelo híbrido que se adapta a los objetivos de negocio uniendo trabajo tradicional y teletrabajo. Gracias a su tecnología, permite a las empresas ofrecer la mejor experiencia a los clientes en su canal de preferencia y brindar los beneficios que los modelos de trabajo híbrido aportan a los agentes y al negocio.

Este conjunto de aplicaciones, a los que se añaden las nuevas funcionalidades en este ecosistema cloud, refuerza los procesos de “Customer Journey” extremo a extremo, de manera que los agentes pueden contactar por múltiples canales (voz, mail, chat, SMS o en redes sociales como Whatsapp o Facebook) en una misma interacción optando por el que logre una mejor experiencia de cliente.

Konecta Cloud integra en su plataforma todas sus herramientas propietarias como:

  • KCRM para aplicación de gestión de contactos y relación con clientes
  • EPIRON para gestión de interacciones CRM en redes sociales
  • ANALITIKA como modelos de análisis de datos y soluciones cognitivas
  • EVENT como solución integral para los servicios de gestión de cobros
  • INTERGRALL una solución integradora de aplicaciones, interacciones y procesos de negocio omnicanal.

DOS SOLUCIONES INTEGRALES
PARA GENERAR OPORTUNIDADES

Anywhere
Cloud Contact Center

Hemos diseñado una solución que da respuesta a los retos en la gestión del cliente actual desde cualquier lugar, uniendo una experiencia de uso más fácil, una tecnología segura y una plataforma siempre disponible.

Nuestra solución incluye todos los componentes de gestión de un Contact Center: acceso a entorno de trabajo, gestión de talento, plataforma de aprendizaje digital, entorno online para fomentar colaboración de equipos, omnicanalidad y visualización de indicadores de gestión.

Con Anywhere se genera un modelo de trabajo que permite trabajar desde cualquier sitio, digitalizar la relación con el cliente, brindar servicios globales, automatizar procesos, integrar equipos propios y externos, flexibilizar el modelo de gestión.

Continuity
Continuidad Operativa

Continuity reúne más de 20 años de experiencia de Konecta en el desarrollo, implementación y ejecución de planes de contingencia para operaciones de Contact Center, sobre los que hemos combinado las más recientes innovaciones tecnológicas de cloud computing, desarrollando, así, un modelo tecnológico que permite mantener los canales de atención sin interrupción, con planes de contingencia a diferentes niveles.

De esta manera, se puede acceder a una estrategia Instant Desktop que usa aplicaciones y sistemas de telefonía; o a Instant Contact Center, una plataforma elástica de Contact Center para recibir, distribuir y grabar de las llamadas de los clientes; o Instant Script, una aplicación que recoge los datos fundamentales del contacto con los clientes y los almacena de forma segura.

Y vos, ¿ya conocés la medida de la felicidad de tus colaboradores?

Nuestros partners tecnológicos líderes
¿Por qué incorporar trabajo híbrido en el Contact Center?

Maximiza los resultados del negocio

Se consigue una mejora en diversos indicadores clave de gestión como ausentismo, rotación, adherencia, a la vez que incrementa la productividad por agente y se reducen costos inmobiliarios y derivados.

Mejora el engagement de los agentes

Creando vínculos más fuertes y trabajadores más satisfechos al incluir teletrabajo en el modelo laboral. Los empleados mejorarán su salud y bienestar, ahorrarán tiempo y dinero en traslados, estando así mejor preparados para conseguir mejorar la Experiencia del Cliente.

Contribuye a un modelo inclusivo y sostenible

Incorporando estrategias de empleo que apuesten por la inclusión laboral de colectivos diversos, contribuye con la empleabilidad de los trabajadores en poblaciones rurales, y consigue reducir la huella ecológica de la organización al implementar políticas de teletrabajo.

Konecta Argentina

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