INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y BIG DATA

Sofisticación tecnológica para hacer posible lo inimaginable

La última tecnología al servicio de nuestros clientes. Creada para ir un paso por delante del negocio y detectar la información escondida en lo más profundo de los datos. Descubre nuestros servicios de Inteligencia Artificial y Big Data.

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes?

Con SAE (Speech Analytics Experience), la herramienta que analiza las interacciones y las transforma en datos

NOS DIFERENCIA

Tecnología de vanguardia. 
Aplicamos la I.A. para entender los procesos y potencializar la operación.

Arquitectura Big Data.
Diseño, implementación, migración y procesos de ingestión y visualización del dato.

Expertos.
Con un profundo conocimiento de tu mercado y proyectos a medida, personalizados a tu realidad.

El resultado.
Información para comprender mejor a tus clientes. Te ayudamos a entender sus necesidades, sentimientos y evaluamos el servicio brindado.

NOS RESPALDA

Sector Telecomunicaciones

Sector Banca

Sector Seguros

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y BIG DATA

Sofisticación tecnológica para hacer posible lo inimaginable

La última tecnología al servicio de nuestros clientes. Creada para ir un paso por delante del negocio y detectar la información escondida en lo más profundo de los datos. Descubre nuestros servicios de Inteligencia Artificial y Big Data.

¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes?

Con SAE (Speech Analytics Experience), la herramienta que analiza las interacciones y las transforma en datos

NOS DIFERENCIA

Tecnología de vanguardia. 
Aplicamos la I.A. para entender los procesos y potencializar la operación.

Arquitectura Big Data.
Diseño, implementación, migración y procesos de ingestión y visualización del dato.

Expertos.
Con un profundo conocimiento de tu mercado y proyectos a medida, personalizados a tu realidad.

El resultado.
Información para comprender mejor a tus clientes. Te ayudamos a entender sus necesidades, sentimientos y evaluamos el servicio brindado.

NOS RESPALDA

Sector telecomunicaciones:
+30% de satisfacción,
+9% en captación de clientes.

Sector banca:
+40% de ventas y eficiencia,
+10% en cobros.

Sector seguros:
+27% satisfacción usuarios,
+24% resolución en primer contacto.

Konecta Argentina

Suscribite y recibí novedades sobre tendencias en customer experience