ATENCIÓN AL CLIENTE

Somos la extensión de tu empresa en la conversión y fidelización de tus clientes. Personaliza y optimiza al máximo cada interacción. Mejora la percepción de marca a través de estrategias de CX.

NOS DIFERENCIA

NOS RESPALDA

+ 0
Años de experiencia
+ 0
millones de contactos con clientes cada año
0 %
de satisfacción B2B y 82% de NPS

ATENCIÓN AL CLIENTE

Somos la extensión de tu empresa en la conversión y fidelización de tus clientes. Personaliza y optimiza al máximo cada interacción. Mejora la percepción de marca a través de estrategias de CX.

NOS DIFERENCIA

Tecnología de vanguardia.

Plataformas multicanal: teléfono, chat, web, correo electrónico, SMS, redes sociales o portales de autogestión.

Talento.

Profesionales especializados que gestionan un amplio porfolio de soluciones

Flexibilidad.

Procesos que abarcan todo el ciclo de la relación con la marca.

NOS RESPALDA

+ 20 años de experiencia.

+ de 40 millones de contactos con clientes cada año.

Niveles de satisfacción B2B
del 96% y 82% de NPS

Konecta Argentina

Suscribite y recibí novedades sobre tendencias en customer experience